sábado, 26 de enero de 2008

En busca de un nuevo telefono

Ya pronto me toca el cambio de telefono movil, y aun no se cual quiero, aun el año pasado ya sabia cual queria, pero como que este año le perdi importancia, tengo 4 modelos a la vista y agradecere consejos y ayuda para escojerlos, seria uno de estos 4:

-Motorola Rockr Z6
-Samsung F300 UltraMusic
-Sony Ericsson W580
-Sony Ericsson W880

El W580 de Sony Ericsson todo mundo lo tiene, si no preguntenle a carlos, el W880 me gusta mucho el diseño y eso, pero no se que tal este en cuanto a rendimiento y eso, el Z6 se me hace una buena opcion, pero por hay me comentaron que el telefono se empieza a hacer lento cuando le empiezas a meter muchos archivos a la memoria, el F300 la verdad no tengo idea de que tal este, no he podido encontrar ni un solo buen review en internet, asi que si algien me da una pequeña reseña de el se lo agradecere.

0 comentarios: