jueves, 31 de enero de 2008

K550i, Mi Nuevo Telefono

K550i, ese es el modelo de mi nuevo telefono, apenas fui por el hace no mas de una hora, estabamos en el centro de atencion a clientes y fue asi de, nah, este me gusta, tiene buena camara, es una CiberShot de 2Mp con autofocus, la verdad es muy buena camara, en cuanto a telefono no he recibido ni hecho llamadas desde el, tampoco mensajes, el teclado de gusta mucho, tiene una tarjeta de memoria M2 128Mb, Bluethoot, Ir, EDGE, GPRS, viene con el servicio de TrackID, osea que si estas escuchando el radio (ahh si, tiene radio :p) grabas un pedacito de cancion, se manda al internet y te regresa que rola y que artista es, tiene un diseño muy delgado y es muy ligero, es de bil plastico, cosa que no me gusta mucho, me gustaia mas que fuera de aluminio o algo asi, fotos, pss ya que tiene buena camara aca arriba esta un review del nuevo PSP "slim"

3 comentarios:

Carlos Camacho dijo...

y trae la funcion de blogger??...

por que el mio si la trae, eh??...digo.....no es por intrigoso...

El Toño dijo...

si tiene, pero no tengo ni puta idea de como configurarlo, si me ayudas lo agradecere

Carlos Camacho dijo...

jajajajajajaj!!!....

tas pero si bien....jajajajaj!!!..

sobres...luego te digo entonces como hacerle...