jueves, 1 de marzo de 2007

Otro Meme: 5 Cosas que no sabes de mi

1.- Nunca recojo mi cuarto, si esta limpio es gracias a la señora del aseo

2.- No me gustan los puros, son por pura pose, bueno solo me gustan los gallitos

3.- Emplalle junto con el KuBaNo un bolillo ajeno

4.- Cada que viajo en metro me gusta ir en la puerta para ver y contar el azulejo de la pared

5.- No tengo TV de paga y me gusta ver los infomerciales

Via Davinxi

PD: emplallar es como ponerle papel celofan a las cosas.
PD2: los invito a que contesten los Meme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otras 5 cosas de él:
1)se dormia en el suelo de los salones
2)le gustan las micheladas
3)se cambio de prepa
4)estuvo en una escuela militar
5)fuma como desesperado
5 cosas mias:
1)me encantan los chocolates
2)soy algo fresa
3)me gustan los tequilas derechos
4)tengo familia por media republica
5)tengo aracnofobia

El Toño dijo...

2 cosas mas que no sabes de ella:
1.- TAMBIEN SE DORMIA EN LOS SALONES!!! (ella me enseño :o)

2.- Llego a fumar dentro de la escuela incluyendo baños (ah si, ese dia entre al baño de las mujeres) y cancha de futbol.

ay anna, neta que se me olvido eso de que me dormia en los salones y de la militar, gracias por recordarmelo, me rei, neta!

Anónimo dijo...

jeje!!! si quieres menciono lo de las fotos chistosas de cuando nos dormiamos, de cuando nos tapabamos con papel periódico, de cuando me dormía abajo del escritorio....muchos buenos recuerdos!!! ^.^
Besitos!!!