domingo, 4 de marzo de 2007

Mis "meme" ........... no se si se diga asi

Pues en respuesta a un acto terrorista en mi contra, aqui les pongo la respuesta a los Meme del toño que son 5 software que odio y 5 cosas que no saben de mi.

5 software que odio

  1. Paint ......... eso es para niños, deverian de usar corel draw
  2. Windows Media ......... solo si tienes el windows original podras usarlo al 100% si no, es pura basura, usa iTunes o Winamp
  3. Teclado en pantalla ............ entonces puedo tirar a la basura mi teclado fisico que tiene botones de internet, audio y demas cosas.
  4. Grabadora de sonidos ......... solo digan una utilidad de ese programa para que yo lo quite de esta lista
  5. Calculadora .......... es util pero teniendo una super computadora con intel core duo, un titipuchal de memoria ram y disco duro, que es eso de ponerle calculadora, pongan algo que resuelva ecuacion de segundo y tecer grado, que haga graficas y todas esas cosas.
5 cosas que no sabes de mi.

  1. De chiquito me rasure los brazos para que me salieran mas "pelos" en los brazos (probablemente es lo que hacen mis primos valeria y su carnal)
  2. Use frenos en los dientes ....... puede no ser muy importante pero en verdad si los use.
  3. Una vez le puse un ingrediente extra a una hamburguesa de un cliente en el lugar donde yo trabajaba (no dire nombre de la empresa ni el ingrediente extra que agregue)
  4. Estuve 1 dia (solo 1) en el equipo de Pentatlon de aqui por mi casa.
  5. No me se las tablas del 6.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejejejejeje......lo de tus primos fue mala onda.... lo demás me sirve para conocerte un poco!