lunes, 12 de marzo de 2007

Presentacion

Muchas gracias a los chicos por invitarme a postear en su Blog, quizás no sea tan divertido mi estilo como el de ellos, pero tratare de divertirme posteando las noticias techie que vea en la Red de Redes

Me presento:

Leobardo Martínez
Informático Autodidacta
Palmero Power User
Blogger
Fanático de la fotografía
Techie
Friki
Nick con el que soy conocido en la Red de Redes: leomtxwebmaster (Historia rapida, empece mi "carrera" en la web como Webmaster de una pagina de Meteorix; leo+mtx+webmaster)

Espero poder postear mas o menos constante y que les agrade el estilo…

Saludos desde Cancún!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese mi leo!!!!....shiales ya parces virus.....
por todos lados te encuentro...jajajaj!!!!....ta bien...que bueno que tienes otro lugar para expresar tu humor negro....muy bueno por cierto....sopres.....a postear se ha dicho, y yo, pos...pos...a leer se ha dicho!!!!!

Anónimo dijo...

Ese Leooooo...........

vientos..........ya sabes.....en lo que te podamos ayudar.......

por cierto...yo tambien ya leo este blog gracias a ti jajajaja

Saludos

Alejandro dijo...

Suertes! :D

Anónimo dijo...

mucha suerte leo!!!

Alejandro Leon dijo...

k es friki???

Leo dijo...

Aclarado en el Post, Lars