viernes, 23 de marzo de 2007

Vaio UPX o algo asi

Hoy andaba en Plaza Satelite con el KuBaNo y en Liverpool me encontre con este aparatito, me quede como que en la pendeja por unos 30 seg. ya que esa cosa yo la verdad ni sabia que ya la habian lanzado al mercado, y menos en mexico, les pongo una lista de sus caracteristicas:

-Pantalla Touch Screen de no se cuantas pulgadas con tecnologia que hace que brille mas
-Disco duro de 40Gb
-Memoria RAM de 1Gb
-Camara integrada de 2Mp
-Teclado QWERTY
-Bluetooth
-IR
-Wi-Fi
-MS-DUO
-Opera con Windows Vista Ultimate

Eso si, esta chingonsisisisisisima, pero cuesta nada mas ni nada menos que.....$29,999 pesos!! vamos! yo invito 3!! ni madres, es mucho dinero como para comprar un UMPC, pero es que me tiento, no se, como que esa cosa con su Wallpaper de un perico es llamativo, pero pss la neta no tengo 30 mil pesos para gastar en eso, siendo sinceros, la verdad yo me compraria mejor una buena LapTop con ese dinero, pero pss, lastima, para eso trabajare, para algun dia comprarme algo asi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se oye bien....excepto en el precio...pero ya que!!!