viernes, 6 de junio de 2008

Busquedas raras

Hace mucho que no dedicaba un post a este tema, pero checando el analytics, no pude evitarlo:

  • Crema para quitar lo feo, creo que carlos no es el unico que le urgen unos tarros de esta crema
  • El iPod no ha podido restaurarse, ui, un tema algo fuerte y dificil de resolver, prometo en la semana poner el tutorial de como arreglar eso
  • Abecedario en Emo y en chino, jajajajajaja, sin comentarios
  • Accesorio guitarra iBoy, creo que se referia a Guitar Hero On Tour
  • Canciones de mocos niños, creo que eso es asqueroso!
  • Cuanto dura la pila del iPod Suffer en reproduccion, WOW!!! hay esta, un avance de la WWDC del lunes, iPod Suffer!
  • Customize para iPod Touch, a mi me costo trabajo hacerlo funcionar en la 1.1.4, tambien prometo tutorial para eso
  • Fotos gratis de hebillas y cinturones que usa Chuck Norris, Chuck no da nada gratis...
  • Juegos Sadicos, RELAJATE!!!
  • Me compre unas gafas iPod, bien por ti
  • Musica con audifonos, algun dia publicare un tutorial de como lograrlo, no te preocupes
  • Pobre pendejo video, hay te hablan KuBaNo
Y juro que infinidad de visitas relacionadas con este post, recuerdo que ese post es informativo, y la info que mostro carlos no es motivo de burla ni aplausos.

0 comentarios: