lunes, 9 de junio de 2008

Ya llego...

Pues ya llego el tan esperado iPhone 3G, aunque yo sigo renuente a comprarlo, ya que como todos sabemos, y si no de una vez que lo sepas, los planes de datos estan CARISIMOS con Telcel, que es la operadora con la cual llegaria el iPhone a Mexico de manera Oficial.
Y es que para sacarle el provecho al iPhone, hace falta un plan de datos decente y con Telcel, pues la verdad te sale MUY, MUY, caro...ese es mi unico limitante...pero bueno, esperemos que con la portabilidad numerica, se pongan las pilas y den mejores precios...

Por otra parte, esta clarisimo que con el iPhone y con el iPod puedes hacer infinidad de cosas, casi casi como una Palm...
Yo, antes tuve un Treo 600, jejejeje, viejito...pero con el aprendi muchas cosas y ahora tengo un iPod 16 Gb y creanme...lo mismo que hacia con mi Treo,ahora lo hago en mi iPod. Asi que la verdad se ha convertido en un dispositivo muy versatil y eso le da mucho valor agregado, antes solo eran para oir musica, hoy ya se puedem escribir documentos, notas, navergar, uuuff!!...mucho valor agregado, aparte de que estan muy, muy bonitos...

Por otra parte tambien, no debemos olvidar las nuevas aplicaciones que se vienen con el SDK, unos juegos que se ven MUY bien...creo que ahora si tengo que ir ahorrando para ver que juegos y aplicaciones me voy a comprar...la verdad, valen la pena...

Bueno, hasta aqui, creo que todavia estoy procesando todo lo que se presento en esta Keynote, WWDC 08, vamos a ver que pasa en Julio, que es cuando se va a liberar el firmware 2.0 y creo que la tienda de aplicaciones, que por el momento es lo que mas me llama la atecion...

Lastima de Telcel que tiene unos planes MUY caros...y si no me creen, prenguntele a el.

2 comentarios:

Format dijo...

Aun asi prefiero el Ipod Touch, al Iphone no creo sacarle mucho provecho con Telcel como proveedor principal.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

SI YA SE ESTA CHIDO PERO COMO DE PLASTICO DE LA PARTE TRASERA NO ME GUSTA MUCHO YO ME QUEDO CON EL MIO DE 16 G Y DE ALUMINIO DE ATRAS PERO SUERTE CON ESTE PARA USTEDES Y ADEMAS ESTA MAS BARATO QUE LOS OTROS Y APARTE ESTE ES MAS RAPIDO Y TRAE GPS.