viernes, 27 de junio de 2008

En espera del iPhone 3G

Como lo dije en el Twitter digan lo que me digan, esperare desde un dia antes en el CAC telcel de perinorte para comprar mi iPhone, por que como lo dicen en iTouchpedia.com: (cito el texto tal y como esta)

Me informa un ingeniero que labora ahí que el 11 de Julio tendrán pocos aparatos para entregar y que hasta 3 semanas después llegará el embarque grande. Esto quiere decir que habrán muchas personas que se quedarán frustrados durante más tiempo antes de conseguir su iPhone.

Asi que he planeado acampar! diganme loco o como quieran, pero no me quedo sin uno, jejeje, y tambien en el Twitter surgio la pregunta de...que llevar cuando esperas un nuevo gadget?? aqui estan mis ideas, si algien mas aporta ideas seran tomadas en cuenta, bueno, aqui lo que me pienso llevar:

-Laptop, en espera de que haya alguna red abierta para twittear y estar en el messenger, si no es que ya contrate plan de datos para esas fechas

-Bateria extra, cuando compre la lap, venia de regalo una pila extra, de 12 celdas o algo asi, el chsite es que me dura 6 horas con Wi-Fi encendido, aunque le aumenta mucho el peso y volumen a la lap

-Camara de fotos, hay que documentar una noche en un centro comercial, ha de ser espantosa o genial o no lo se, pero hay que tomar fotos

-PSP y NDS, no me quiero aburrir

-Cencerro (blackberry 8700) y Ladrillator (9300), la blackberry, pss por que es el que eh estado usando, yl el ladrillator por si no hay red, pss para twittear

-iPod, no quiero escuchar cosas raras mientras estoy solo en un centro comercial, la musica ayudara

-Cigarros y bebida (con alcohol o sin alcohol), los cigarros, pss nunca me faltan, jeje, y la bebida, mmm, si es con alcohol, perfecto, para darme valor, y si no, pues ni modo, para la sed

No se me ocurre que mas podria llevar, asi que espero ideas. Quien se forma con migo???

4 comentarios:

Mr Manuel dijo...

Aquí en Tijuana ya estan vendidos los primeros 850 iPhones 3G y fueron ofrecidos a clientes empresariales, si aún no los tienen fisicamente, pero ya los tienen apartados.

Lo mejor sería que buscaras un contacto (asesor) en Telcel porque dudo mucho que la primera remesa la saquen al publico en gral.

Suerte ;)

Anónimo dijo...

Y ojala los cacos no lean este blog, ya que son capaces de seguirte y darte vajilla con todo lo que mencionaste que vas a llevar.
Haz cuentas y es una buena lana......
Agregale a tu lista un par de guardaespaldas.
Y espero no hecharte la sal...suerte en la espera para adquirir tu iphone (shiales....lo que tienes que hacer por vanidad)

El Toño dijo...

ui, cierto pelaez, muuuy cierto, me llevare al kubano, bueno, eso o mejor solo me llevo el iPod y el ladrillator, jejeje

Juan Carlos P dijo...

Saludos... muy bueno tu blog y me gustaria que me pudieras conceder una "entrevista" el dia del lanzamiento del iPhone en Mexico...

http://juniocarl.blogspot.com/