martes, 24 de junio de 2008

En telcel son...

Por no decir cosas ofensivas, aunque podria, acabo de hablar a telcel y asi estubo el pedo:

Llame por la cuestion de que quiero cambiar mi plan a uno que pueda agregar paquete de datos, tengo el GSM 100 mix y no se le pueden agregar datos.

Ya me dieron informacion, total que arme un paquete mas o menos asi:

-Plan Sin Fin, 50 minutos libres y 10 numeros frecuentes, a los cuales les puedo hablar sin costo durante los primeros 5 minutos de llamada = $189 pesos
-Paquete de 125 mensajes = $90.85 pesos
-Datos ilimitados por 3G, GPRS o EDGE = $579

Serian unos $858.85 pesos, algo caro, pero tomando en cuenta que la mayoria del costo es por los datos y que podria usar el 3G como acceso a internet en mi laptop.

El problema es que me quieren cambiar mi numero si hago cambio de plan, mas una penalizacion de $1304 pesos!!! eso es mucho!!!, cuando me dijo lo de cambiarme el numero, inmediatamente pense lo de la portabilidad numerica que entra a mexico el 5 de julio, le pregunte acerca de eso, CALLADITO SE QUEDO EL TIPO!!! no tenia ni la mas minima idea de lo que le hablaba.
Total medio le explique la portabilidad y me dijo que no, que no se podia (creen que uno es pendejo). le dije que no me ayudo para nada, y que iria al CAC a que me informaran bien, voy y cuando regrese les platico que onda.

PD: yo se que no todos, pero de menos el que me atendio SI!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiate a iusacell......en mi caso, por 700 pesos al mes, tengo 300 MINUTOTES a cualquier compañia, internet EVDO ilimitado y 100 mensajes DIARIOS, o sea......3,000 mensajes mensuales a cualquier COMPAÑIA....

Telcel es lo mas caro del pais, y no se diga su plan "enemigo" con sus mendigas tarjetitas rascahuele

El Toño dijo...

creeme que me gustaria cambiarme a otra compañia, antes lo pude haber hecho, pero ahora con eso de que el iPhone solo es para telcel, pss no me queda de otra

Anónimo dijo...

pues no es que apoye a Leo...pero....
que ingaos le ves al iphone ????? si acaso su pantallota y nadamas......y eso, algunas mujeres con las uñas largas, le mientan la mauser al iphone......
Hay equipos mucho mejores, y ademas, ahora que salga, como telcel lo va a dar a diestra y siniestra, cualquier mono cilindrero andará con su aifon presumiendo de ser quesque exclusivo ja ja ja

El Toño dijo...

eso de que cualquier hijo de vecino lo tendra si, y que le veo...mmm yo se que hay muchos equipos con las mismas, e incluso mas prestaciones a precios mas bajos, lo se, pero como que ha llegado el punto en el que la manzanita que tiene es lo que vale la pena, jejeje, es mas bien por vanidad que por necesidad, mi ladrillator (9300) hace lo que necesito, menos camara, pero pues el iPhone seria asi como...OH!!! jejeje, repito VANIDAD eso es lo que me atrae a mi, no se si sea el unico