lunes, 9 de junio de 2008

Lo que espero para la WWDC de mañana

No me he podido contener mas, pero aqui estan mis espectativas para mañana:

  • iPhone 3G, todos sabemos que se presentara, pero lo que no sabemos es el diseño o el precio
  • iPhone (3g o normalito) desbloqueado para todo el mundo, suena algo exagerado, pero no estaria mal que Apple empezara a vender el iPhone desbloqueado y que lo mandara a mas paises, (ejerm...mexico....)
  • Nuevo firmware para iPhone/iPod Touch, creo que ese si esta seguro, pero me gustaria que aparte de la App Store, Apple permita correr aplicaciones no necesariamente instaladas desde hay
  • Nuevos portatiles, bueno, eso es como un "no se que" que me dio, en una tienda departamental, el otro dia pregunte por un MB, y me dijeron que estaban descontinuados, que en unas 2 semanas les llegaban nuevos, tomando en cuenta que pregunte eso la semana pasada suena algo logico
  • Nuevo dispositivo multitouch, algo, lo que sea, pero algo nuevo aparte del iPhone 3G
Pues hay esta lo que espero, a hacer apuestas y esperar...

0 comentarios: