jueves, 26 de junio de 2008

Portabilidad Numerica

Como cada vez esta mas cerca la portabilidad numerica, cada dia hay "mas" informacion acerca de este proceso.
Segun esta imagen que consegui, el proceso como tal durara 3 dias, que la verdad suenan muy bonitos, pero de eso a que sea realidad...ps la neta...y no es mala vibra pero...la neta no creo que sean efectivos. Pero que gusto me va a dar tragarme mis palabras y ver que cuando se pueda portar tu numero de celular de una compañia a otra, efectivamente, tres dias en el proceso...



Ahora bien, si se fijan al principio, puse la palabra MAS entre comillas, y por que?, se preguntara, mi querido lector, pues he aqui la respuesta:
A escasos 9 dias de que entre en vigor la "famosisisisisisma" portabilidad, alguna vez han visto propaganda de esto??...anuncios??...carteles??...spots en television??...nooooo!!!...sera algo que quieren mantener bajo el agua??...como un servicio escondido??...pues obviamente, si.
Mal por ellos...mala actitud, pero bueno...que le vamos a hacer??....ah ya se!!...diganle a todos sus conocidos y familiares que existe la portabilidad numerica!!!...señoras!!..despierten a los niños!!!...abran las ventanas!!!..jajaja!!..

Pero ya hablando en serio, creo que si seria una buena idea que TODO mundo sepa de este servicio...y por ahi he leido y visto varias cosas de que Telcel ya anda sintiendo pasos en la azotea (promociones y cosas de esas)...y eso que todavia no entra en vigor la portabilidad...en fin...solo espero que mucha gente sepa de esto...

PD. Ya vez toño...ya te dijeron que te cambiaras a iusacell...pero no!!!...ahi vas...ahi vas!!!....

Saludos!!!...

Imagen Via PDAMexico

0 comentarios: