jueves, 5 de junio de 2008

Horaios de la WWDC

El otro dia le pregunte a carlos que a que hora seria la WWDC, y no supo, y me di a la ardua tarea de investigacion (ui si, leer feeds, jeje) y me encontre con el horario, aqui se los deji:

19:00 - Madrid
14:00 - Buenos Aires
13:00 - Santiago
13:00 - Hora del Este de los EEUU
12:30 - Caracas
12:00 - Quito
12:00 - México D.F.
12:00 - Lima
11:00 - Guatemala
10:00 - Hora del Pacífico de los EEUU

Al medio dia aqui en mexico, asi que todos listos con sus alarmas, y yo, mmm, creo que ese dia a esa hora no tengo examen, asi que aqui estare al pendiente de todo lo que pase, no creo hacer muchos post como la ves pasada, solo ire comentando lo mas importante, y al final de la WWDC hare un resumen junto con carlos, bueno, eso si quiere coperar, jeje.

Via Engadget

1 comentarios:

Carlos Camacho dijo...

nel....
contigo....ni a la esquina....

jajajajaja!!!...

nocierto...nocierto....

ps ya stas....yo tambien voy estar haciendo el seguimiento en vivo...y luego ya vemos como le hacemos...